PROMOCIONES

PARCEROS HAWAIANOS

En amor y amistad disfruta del plan parceros, grupo de 5 por $200mil o de 10 por solo $400mil, incluye: Cocktail de bienvenida, Picnic pisciplaya, Pax 10 ó 20 cervezas, Snacks, Refrigerios (pizza +gaseosa), Acceso a instalaciones del parque, Lunada. (Válido para el sábado 23 de sept. 2017) Ubicados en el Km 22 vía Ibagué. Reserva ahora mismo y #EnamorateDeLaDiversión

HOTEL PARQUE ACUÁTICO PLAYA HAWAI

Playa Hawai.

El lugar perfecto para ti. Disfruta de la mejor estadía y con los mejores precios en el Hotel Playa mas grande de centro de país y regalate la mejor experiencia de tu vida.

Este hotel de IBAGUÉ está situado en el Kilómetro 22 vía Ibagué – Bogotá. Ofrece los mejores servicios en hotelería y de recreación acuática.

Las habitaciones del Hotel disponen de aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte, , cortinas opacas, plancha y secador de pelo con una llamada ha administracion.

El Hotel Parque Acuático Playa Hawai; alberga una cafetería abierta las 24 horas y un restaurante. Los huéspedes podrán recorrer todos las instalaciones del parque, también tenemos el servicio al reservar de transporte aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto.

PASADÍA

PLANEA TU VISITA

El principal atractivo del centro recreativo son sus 5 piscinas y entre ellas la única pisci-playa, la más grande de Colombia, con sus aguas cristalinas, y demás elementos lo transportarán a las mejores playas del mundo. Así, es Playa Hawai, un verdadero complejo turístico en medio de un paisaje natural, con senderos ideales para una caminata y alejado del bullicio de la ciudad.

El Acuaparque Waikiki y la Piscina infantil ofrecen mucha diversión, aún para los más osados y aventureros, quienes podrán vivir una diversión extrema en los toboganes Honolulú, todo bajo el cuidado de salvavidas profesionales. Al final del día, las opciones varían entre disfrutar una hermosa puesta de sol desde el Mirador Ukelele, donde se pueden encantar y relajar con la vista de un verdadero paisaje natural que rodea el centro vacacional o escoger entre las diferentes opciones deportivas y de recreación en los diferentes escenarios como las canchas de tennis, el polideportivo, el área de juegos infantiles o compartir en el salón de juegos Wiki Wiki que cuenta con servicio de bar, juegos de Billar, Ping pong y rana entre otros.