Agencias de viajes - Parque Recreativo Playa Hawai-Turismo
(608)2795151 Móvil:  312 5575357 - 350 3926819

Centro Acuático Vacacional

Nuestro registro deben inscribirse los prestadores de servicios turísticos que efectúen sus operaciones en PLAYA HAWAI IBAGUÉ COLOMBIA

Inscripción

Es el registro que se realiza por primera vez, en cualquier fecha, para que el prestador pueda desarrollar sus actividades relacionadas con turismo.

DATOS DE CONTACTO DEL ESTABLECIMIENTO

DATOS DEL REPRESENTANTE LEGAL

PERSONA QUE MANTENDRÁ EL CONTACTO CON PLAYA HAWAI

DATOS DEL CONTADOR PARA FACTURACIÓN

Información Complementaria

IMAGEN EN 360°

El principal atractivo del centro recreativo son sus 5 piscinas y entre ellas la única pisci-playa, la más grande de Colombia, con sus aguas cristalinas, y demás elementos lo transportarán a las mejores playas del mundo. Así, es Playa Hawai, un verdadero complejo turístico en medio de un paisaje natural, con senderos ideales para una caminata y alejado del bullicio de la ciudad.

El Acuaparque Waikiki y la Piscina infantil ofrecen mucha diversión, aún para los más osados y aventureros, quienes podrán vivir una diversión extrema en los toboganes Honolulú, todo bajo el cuidado de salvavidas profesionales. Al final del día, las opciones varían entre disfrutar una hermosa puesta de sol desde el Mirador Ukelele, donde se pueden encantar y relajar con la vista de un verdadero paisaje natural que rodea el centro vacacional o escoger entre las diferentes opciones deportivas y de recreación en los diferentes escenarios como las canchas de tennis, el polideportivo, el área de juegos infantiles o compartir en el salón de juegos Wiki Wiki que cuenta con servicio de bar, juegos de Billar, Ping pong y rana entre otros.

Ventas
1
Ventas
Hola,
Te puedo ayudar :)