(8) 2771112 - 3503926819 - 3003830987 – 3502980612

Cancha de tejo

Ahora en Playa Hawai podrás disfrutar de un buen momento en compañía de amigos  y  familiares en nuestras chanchas de tejo; Contamos con dos área para tu diversión. Solo deberás solicitar tu servicio en administración y disfrutar de una buena partida.

Área bici tour

En un lugar tan hermoso imposible no disfrutar de un tour en bicicleta. Descubre la belleza de todas nuestras instalaciones; visitarás los lugares más impresionantes y paisajes hermosos de una forma muy relajante y divertida al mismo tiempo.

Sala de juegos

PROXIMAMENTE

Disfruta de nuestro Salon de Juegos donde encontraras atracciones como: Billar, Billar Pool, Ping Pong, Rana, Mesas de Poker ,futbolín son algunas de las opciones para pasar el tiempo libre. Ademas tendrás una hermosa vista a nuestras piscinas y toboganes

Bar

PROXIMAMENTE

En Playa Hawai podrás disfrutar de un buen momento en compañía de amigos en nuestro Bar disfruta de un buen lugar, tanto para tomar una copa tranquila en su preciosa terraza, como para pasar un buen rato unas refrescantes bebidas y una amena tertulia.

Zona Nautica

Experimenta mejoría emocional desde el minuto uno

Ahora en Playa Hawai podra vivir la experiencia mas saludable en nuestros hermanos logo ven y disfruta de un agradable momento en Kayak.

Al kayak se le atribuye un origen esquimal, más concretamente inuit. La palabra significaría “bote-de-hombre” ya que se construía a la medida del palista. Se trata de una variedad de piragua, en su origen de un sólo tripulante, usada para pescar y cazar. En la sociedad esquimal, los menores no podían utilizar estas embarcaciones y sólo al alcanzar la mayoría de edad, en un acto ritual, la familia le construía su propio kayak. Se decía que si un esquimal salía a cazar y no regresaba era porque había usado un bote prestado.

Costo de Atracción:

$5.000 x 15 minutos / Solo fines de semana

Tobogán

Cuando pensamos en verano casi siempre pensamos en azul. Imágenes de playas exóticas, islas perdidas, piscinas… Pero hay una alternativa de ocio que combina relax, adrenalina y la diversión del agua en un solo espacio: Centro Vacacional Hotelero y Acuático Playa Hawai  donde encontrarás los Toboganes infinitos, velocidad en estado puro y mucha aventura.

Pisciplaya

El principal atractivo del centro recreativo son sus 5 piscinas y entre ellas la única pisci-playa, la más grande de Colombia, con sus aguas cristalinas, y demás elementos lo transportarán a las mejores playas del mundo. Así, es Playa Hawai, un verdadero complejo turístico en medio de un paisaje natural, con senderos ideales para una caminata y alejado del bullicio de la ciudad.

AQUAPARK para niños

El Acuaparque Waikiki y la Piscina infantil ofrecen mucha diversión, aún para los más osados y aventureros, quienes podrán vivir una diversión extrema en los toboganes Honolulú, todo bajo el cuidado de salvavidas profesionales.   Al final del día, las opciones varían entre disfrutar una hermosa puesta de sol desde el Mirador Ukelele, donde se pueden encantar y relajar con la vista de un verdadero paisaje natural que rodea el centro vacacional.

Piscina para adultos

Disfruta de nuestra piscina para adultos en un ambiente perfecto para las parejas que deseen un ambiente más tranquilo, en el que puedan conversar mientras se refrescan o broncean a orillas del agua con un coctel en la mano.

Geiser Kilauea

El Geiser es una atracción inigualable para grandes y chicos en medio de nuestra piscina  Waikiki.

Rodeado de espectáculos naturales simulado, con un clima extraordinario todo el año y con uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Ibagué, donde el  sube hasta más de 15 metros permiten desarrollar  un concepto de integración, salud, diversión, relajación y entretenimiento, lo que hará que pases con tu familia y amigos momentos incomparables.

Pesca

PROXIMAMENTE

A sólo 15 minutos de Ibagué en el Kilomtro 22 via Ibagué – Bogotá  podrás disfrutar de un día en familia en contacto con la naturaleza, pescando en los Lagos Playa Hawai y degustar el delicioso sabor del pescado fresco, preparado al mejor estilo del campo.

Concha acustica

Es un espacio ideal para despejar la mente.Este es un escenario para presen­taciones musicales y folclóricas y reuniones de negocios.

Aquí se han presentado importantes músicos y personajes influyente de la ciudad de ibagué. Esta disponible las 24 horas del dia,

donde podras programar cualquier tipo de evento.

Parque infantil

Poder disfrutar de una tarde en el parque con tu hijo no sólo es un buen plan. El niño se vuelve más sociable porque hace nuevos amigos y se comunica con ellos. Al estar al aire libre se desarrolla mejor su sistema óseo. Y hace ejercicio. Como ves, todo son beneficios.

Varios estudios han demostrado la interconexión que se produce en el desarrollo motor, social y cerebral del niño cuando juega en el parque, lo que le reporta múltiples beneficios: Mejora su control corporal, Adquiere seguridad en sí mismo, Se sociabiliza, 

Amplía su vocabulario, Gana salud. Ya ves que ir al parque es una de las mejores opciones de ocio para tu hijo; no dejes de aprovecharla.

Polideportivo

En este polideportivo se ofrecen a toda las personas la oportunidad de iniciarse, desarrollarse y formarse en el deporte.

En todo momento  brindamos actividades para chicos y grandes, como En tenis Infantil.  Formación Deportiva, en las que todos los campos para que puedas aprender y perfeccionarse en la disciplina que más les guste.

También se desarrollan prácticas deportivas destinadas a adultos y adultos mayores, convirtiendo a los polideportivos en un espacio para que toda la familia pueda disfrutar del deporte en un entorno de cuidado y seguridad.

Ayuda
¿Necesitas ayuda?