QUIENES SOMOS

Hoteles Turismo y Negocios

Playa Hawai Ibagué se ha posicionado como uno de los destinos más buscados para la Vacacionar y realizar diferentes tipos de eventos corporativos y familiares.
Contamos con la playa mas grande de la Región, donde podrás realizar  eventos como fiestas infantiles, de fin de año, matrimonios, bautizos, primeras comuniones, reencuentros y cumpleaños, eventos empresariales entre otros. También ofrecemos paquetes especiales de Hotelería,  Plan Romántico para parejas y noche de bodas que incluye decoración de la habitación con pétalos, velas, globos de corazón y media botella de vino, desayuno tipo americano a la habitación y adicional por un precio especial la cena Romántica en el balcón con vista a la Playa. Para cumplir con estos servicios Playa Hawai pone a disposición de nuestros clientes un equipo humano y logístico capaz de ofrecer la mejor experiencia para sus eventos.
Ellos vieron en el Tolima un potencial inmenso y en la Ciudad de Ibagué todas la oportunidades posibles, así que decidieron apostar por convertrr Playa Hawai en un referente del turismo en el centro del país, con el pasar de los días nos hemos establecido como una empresa responsable y comprometida con el desarrollo turístico de la región. Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un servicio profesional, cálido y amable, que cumpla con los estándares de calidad y con las expectativas de nuestros visitantes.

MISIÓN

PLAYA HAWAI, es el centro vacacional dedicado a la recreación, el esparcimiento y el descanso de turistas y visitantes tanto nacionales como internacionales. En Playa Hawai nuestra misión es ser la empresa con mayor desarrollo, innovación y servicio, garantizando así la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, creando oportunidades de crecimiento para nuestro equipo de trabajo, alto valor para nuestros propietarios y un importante y positivo impacto en la región, siempre comprometidos con altos estándares de calidad y eficiencia logrando así la mejora continua en todos nuestros procesos.

VISIÓN

Para el año 2022 el CENTRO VACACIONAL PLAYA HAWAI, será el líder de la industria de servicios turísticos a nivel nacional e internacional, gracias a su oferta de productos únicos y de experiencias excepcionales, brindando un excelente servicio a visitantes, huéspedes y turistas, con altos niveles de calidad y personal altamente capacitado y comprometido con su labor.

VALORES

– Honestidad: Hacemos siempre lo correcto.
– Respeto: Nuestros clientes internos y externos son lo más importante para nosotros y como tal debemos nuestras mejores acciones a ellos.
– Responsabilidad: Valoramos nuestro trabajo y cumplimos con lo que nos comprometemos dando siempre más en cada paso y acción.
– Servicio al Cliente: Brindamos el mejor servicio y nos esforzamos al máximo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
– Trabajo en equipo: Mantenemos siempre las mejores relaciones y trabajamos conjuntamente en equipo para lograr los mejores resultados.
– Liderazgo: Somos líderes y punto de referencia en lo que hacemos y en nuestra comunidad y sector